Vistas de página en total

sábado, 3 de octubre de 2015

“Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de pequeño tamaño, con  algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, que ha sido diseñado específicamente para una función, pero que puede llevar a cabo otras funciones más generales”. O también como se dice en el mismo nombre es un dispositivo, que es un aparato electrónico, muy importantes en la vida de muchas personas ya que es capaz de ser llevado a cualquier parte sin causar molestia. 
Las ventajas son: 
1. Fácil de transportar: con meterlo en tu bolsillo o a una mochila es suficiente para poder llevártela a donde quieras.
2.Conexión inalámbrica: ya no es necesario el uso de cables para poder conectarte a internet o compartir cosas o/y sucesos con tus amigos.
3.Facilidad al cargar la batería. Muchos de estos aparatos pueden ser conectados en cualquier lugar y con comodidad, incluso mucha gente utiliza los aparatos mientras estos se cargan. 

Así como hay grandes ventajas de estos aparatos también hay desventajas:
1.Más que nada el precio, tal vez sea cómodo y fácil de usar, pero lo difícil es el precio como dicen vivir en Tierra es caro...
2.Fragilidad. Aunque sea de una marca muy buena y reconocida, hay algo que todavía no se resuelve bien y eso es que cuando se caen o se golpean los dispositivos estos se pueden romper o descomponer con facilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario